top of page

Zerto Virtual Replication 6.0 resuelve la crisis multicloud

Bueno ... tal vez no sea una crisis, pero ciertamente es un tema candente. Ahora más que nunca, las compañías están comenzando a buscar en la nube para reducir costos, optimizar las operaciones y mantener una ventaja competitiva en un ecosistema cada vez más diverso. Pero si las tecnologías heredadas impiden que su organización pruebe las capacidades de la nube, tiene un problema. ¿En qué se encuentra lo bueno si tu negocio no puede consumir tu nube, a tu manera? Afortunadamente, Zerto ha intervenido para resolver el dilema de las múltiples nubes.

Zerto Virtual Replication 6.0 finalmente faculta a las empresas a abrazar la nube con confianza sin temor a quedar atrapadas en una sola plataforma. Las principales características que permiten esta funcionalidad increíble son el failback automatizado de AWS y la replicación dentro de la nube entre las regiones de Azure. Como puede ver en la demostración a continuación, vSphere replica el hipervisor cruzado a Hyper-V, la réplica de vSphere a IBM Cloud, un sitio de Azure que se replica en otra región de Azure y, finalmente, AWS se está replicando en un sitio de vSphere mostrando verdadero bi capacidades direccionales dentro de nuestra plataforma única de Resiliencia Informatica. La capacidad de fluir sin inconvenientes hacia, desde y entre plataformas de nube heterogéneas y centros de datos locales hace que Zerto Virtual Replication sea la única opción para la verdadera agilidad de múltiples nubes.

La plataforma Zerto Analytics ofrece a las empresas una visibilidad sin igual en todo su entorno multi-sitio y multi-nube, ¡incluso cuando todos esos entornos no están todos conectados! Específicos para la nueva versión, sin embargo, son nuevos informes dinámicos de red. Los clientes ahora tienen la capacidad de ver las métricas de rendimiento de la red, como el rendimiento y IOPS para VPG individuales o sitios completos durante un período de 30 días. Los equipos de tecnologia pueden utilizar estos potentes informes para solucionar problemas de áreas problemáticas, ayudándoles a planificar la asignación de recursos y optimizar el rendimiento de la carga de trabajo. Zerto está empezando a rasgar la superficie con lo mucho que podemos hacer para ayudar a las empresas a adoptar la nube y adaptarse al cambio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page