Quién es
Benchmark Technologies?

01.

Benchmark Technologies es una compañía internacional con oficinas en Panamá, México y Puerto Rico.  Nuestra empresa le brinda sobre 23 años de experiencia y reputación en el campo de la informática y telecomunicaciones ofreciendo productos y servicios a instituciones Comerciales, Educativas, Financieras, Médicas y Gubernamentales. 

02.

Nuestra empresa se enfoca en ayudar a nuestros clientes a maximizar los beneficios de los últimos avances tecnológicos, complementado con socios de negocios líderes en la industria y tecnologías estratégicamente seleccionadas.

03.

Nuestro negocio principal tiene como objetivo la arquitectura informática de plataformas de alto rendimiento, resaltando soluciones para operaciones de misión crítica, incluyendo nube híbrida empresarial, soluciones de continuidad de negocios y recuperación de desastres, virtualización y consolidación de infraestructura en facilidades remotas, aceleración y mejoramiento de rendimiento de aplicaciones en redes extendidas (WAN) y seguridad informática de alto perfil.

04.

Proveemos a nuestros clientes con plataformas de infraestructura informática para misión crítica que habiliten la comunicación ubicua y acceso confiable a su red empresarial, aseguren el alto rendimiento y efectividad de sus sistemas operacionales, y provean la seguridad y protección necesaria de su propiedad digital.