Seguridad

Informática

Software Defined Security (SDS)

Los protocolos y la infraestructura tradicional que conforman las redes, aunque si bien cuentan con un nivel alto de seguridad no siempre son perfectas, muchas veces pueden presentarse con alguna vulnerabilidad, lo que deja una puerta abierta a varias amenazas com pueden ser: ataques DDoS (Ataque basado en la sobrecarga del ancho de banda) y Malware (Keyloggers, Troyanos, Gusanos, etc), absolutamente todos estamos expuestos a este tipo de amenazas.

El Software Defined Security(SDS) es una de las opciones enfocadas en la infraestructura y configuración de la red que es desarrollado para dar soluciones ante este tipo de problemas . Software-Defined Security es la seguridad administrada por software. Al ser una herramienta de seguridad de la red, su impacto va  a ser grande debido a la enorme cantidad de información que se incorpora dia a dia a la red.

Seguridad automatizada para centros de datos virtualizados, la independencia de mano de obra, sin errores y la mínima falla. Facilitando y dándonos comodidad al sentir todos nuestros documentos seguros y protegidos.

 

Forcepoint:

Forcepoint ofrece soluciones integradas de seguridad web, de correo electrónico y de datos, potenciadas por la inteligencia en tiempo real. La tecnología Forcepoint se ha desarrollado desde cero para satisfacer  necesidades como:

  • La protección contra amenazas avanzadas, proporcionando una defensa que garantiza que los datos y procesos comerciales críticos se puedan utilizar de manera segura siempre que se necesiten; en la oficina, en el camino o en la nube.

  • La visibilidad de extremo a extremo, permitiendo ver lo que está sucede continuamente en toda la red para poder medirla, administrarla y protegerla mejor.

  • Análisis avanzados que transforman rápidamente la información de la red en datos precisos para que pueda tomar las decisiones correctas.

  • Seguridad adaptable le permite aplicar inteligencia contextual para poder estar un paso adelante de las amenazas en evolución y retomar rápidamente el curso normal cuando encuentra un problema.