Nube Híbrida

Empresarial

La industria de los Data Centers se encuentra en un punto de transición importante en donde los dispositivos tipo flash integrados en sistemas hiperconvergentes están cambiando por completo la visión y operación de los data centers modernos. Los sistemas SDDC, son ya una realidad para muchas empresas informáticas líderes a nivel mundial, y está rápidamente expandiéndose al resto de instituciones.

 

El uso de una nube híbrida no solo permite a las compañías escalar recursos informáticos, sino que también elimina la necesidad de incurrir en importantes gastos de capital para afrontar picos en la demanda a corto plazo, o bien cuando la empresa necesita liberar recursos locales para aplicaciones o datos más confidenciales. Las compañías solo pagan por los recursos que utilizan de forma temporal en lugar de tener que comprar, programar y mantener recursos y equipos adicionales que podrían estar inactivos durante largos períodos de tiempo. La informática en nube híbrida es una plataforma que se puede definir como el mejor de los mundos posibles, ya que ofrece todas las ventajas de la informática en la nube (flexibilidad, escalabilidad y rentabilidad) con el menor riesgo posible para los datos.

 

Nutanix:

Nutanix Enterprise Cloud combina la agilidad y simplicidad de la nube pública, con la seguridad y el control que necesita en una nube privada. Basado en la tecnología de infraestructura hiperconvergente líder (HCI) de la industria, integra computación, almacenamiento, virtualización y redes en una solución de pila completa que ejecuta casi cualquier aplicación.

 

Dell:
Las series Dell™ XC de escala web en dispositivos híper convergentes, integra una plataforma de servidor X86 probado y un software de de escala web Nutanix para proporcionar clase ejecutiva, soluciones híper convergidas para ambientes virtualizados. Respaldado del servicio global de Dell y organización de asistencia, estos equipos 1U y 2U consolidan, computan y almacenan en una plataforma sencilla permitiendo a los equipos la aplicación y virtualización para rápidamente y simplificada mente presenten nuevas cargas de trabajo.

 Esta solución permite a la capacidad y rendimiento de los centros de datos a ser fácilmente expandidos un nodo a la vez entregando expansiones a escala lineales y predecibles con la flexibilidad pague a medida que crece.

1498703.jpeg