Tendencias de uso de la nube pública

Las empresas de diferentes tamaños, desde startups hasta grandes corporaciones, están adoptando estrategias de múltiples nubes para fomentar una mayor agilidad y velocidad de innovación. Hemos estado siguiendo el uso de la nube pública de más de $ 1 mil millones anualmente entre nuestros clientes, y hemos descubierto varios patrones de adopción y uso de la nube.


Utilizando datos recopilados de Beam, un servicio de optimización de nubes múltiples ofrecido por Nutanix, el Informe de uso de nubes públicas de Nutanix (leer aquí) resalta estadísticas relevantes sobre cómo las empresas están utilizando los servicios web de Amazon (AWS) y Microsoft Azure. En particular, los patrones de gasto en la nube tienden a aumentar. Eche un vistazo a algunas de las estadísticas más llamativas que ofrece el informe:



Del informe, sabemos que la mayoría de los clientes dicen que es necesario un servicio de administración en la nube, y Nutanix Beam ayuda a los usuarios a satisfacer las necesidades de sus negocios al proporcionar optimización de la nube a través del control de costos centralizado, cumplimiento de seguridad y más.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square